Asesoría de franquicias

Asesoría de Franquicias

En Castellana Consultores somos expertos asesorando a empresas con características especiales, como las redes de franquicias:

  • Empresas con centros de trabajo distribuidos por toda España, que necesitan de una información contable, fiscal y laboral unificada.
  • Sociedades holding que invierten en varias empresas.
  • Matrices con varias filiales.
  • Franquiciadores con redes extensas de franquicias a nivel nacional.
Servicios de consultoria

¿Qué es o en qué consiste la Asesoría de Franquicias?

Las empresas que operan bajo un modelo de red de franquicias cuentan con unas características especiales y un marco regulatorio específico que deben ser tomados en cuenta a la hora de prestar servicios de asesoría o consultoría en términos fiscales, tributarios, contables, financieros o laborales.

Las asesorías especializadas en franquicias deben contar con un personal especializado en este modelo de negocio, y contar con unos procedimientos y tecnología adecuados para responder adecuadamente a las necesidades de este tipo de negocios.

Que es una asesoria de franquicias

¿Cuáles son los Servicios de nuestra Asesoría de Franquicias?

Ayudamos y aconsejamos a redes de franquicias en todo lo relativo a:

  • Asesoría Fiscal: conocemos al detalle todas las particularidades del modelo de negocio de las franquicias y su tributación para ayudarles a conseguir el mayor ahorro fiscal a la vez que garantizamos el cumplimiento de la legalidad vigente.
  • Asesoría Contable: unificamos toda la información y procedimientos para estandarizarlos en todos los centros de trabajo.
  • Asesoría Laboral: contamos con la experiencia suficiente como para dotar a las redes de franquicias del marco laboral específico que les ayude a cumplir con sus obligaciones y sus objetivos.
  • Asesoría Financiera: ayudamos a las franquicias tanto a abordar su reestructuración financiera como a la obtención de recursos para continuar con su crecimiento.
Asesoria de franquicias

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

¿Por qué elegir Castellana Consultores? Ventajas de nuestra Asesoría de Franquicias

Contamos con personal altamente cualificado y tecnología puntera para prestar asesoramiento integral y totalmente personalizado a redes de franquicias. Gracias a nuestra asesoría integral de franquicias conseguirá:

  • Ahorrar tiempo y dinero, ya que estamos totalmente especializados en la asesoría de franquicias y contamos con la tecnología adecuada y los procesos precisos para este tipo de empresas.
  • Cumplir con la legalidad específica y particular de las franquicias.
  • Optimizar recursos al estandarizar todos los procesos en las distintas empresas o centros de trabajo.
Asesoria de franquicias Madrid

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas