Peritaje judicial económico

Peritaje Judicial Económico

Debido a la complejidad del ordenamiento jurídico, son muchas y variadas las circunstancias que aconsejan la ayuda de un perito economista que emita un informe forense.

¿Qué es un Peritaje Económico?

Un peritaje económico se trata de la realización de una auditoría para analizar y evaluar cualquier hecho de tipo económico, que desemboca en la elaboración de un informe o dictamen pericial, y cuyas conclusiones pueden ser utilizadas tanto en un proceso judicial como extrajudicialmente debido a su objetividad e imparcialidad.

Un perito judicial economista debe por tanto contar con unos amplios conocimientos tanto en economía como en materia fiscal, contable, financiera y laboral. Y al estar colegiado, los dictámenes periciales económicos que emita tienen la máxima validez. De hecho, defenderá sus conclusiones ante un Tribunal siempre que sea requerido para ello.

Servicios de consultoria

¿Cuándo se puede necesitar un Peritaje Económico?

Entre otras, estas son las situaciones más habituales donde los servicios de peritaje económico pueden ser necesarios:

  • Demandas sobre negligencia profesional.
  • Pleitos matrimoniales.
  • Disputas entre accionistas.
  • Insolvencias y pericias sobre lucro cesante.
  • Liquidación de empresas.
  • Verificación de hechos contables.
  • Revisiones de cuentas.
  • Valoración de activos.
  • Daños a terceros.
  • Concursos de acreedores.
  • Despidos de trabajadores

Ante cualquiera de estas situaciones, desde Castellana Consultores ayudamos aportando nuestros conocimientos en el ámbito contable y fiscal para emitir un informe pericial cuyas conclusiones podrán ser usadas en el ámbito judicial o en el extrajudicial

Peritaje judicial

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

¿Por qué elegir Castellana Consultores?

Porque nuestra formación en los ámbitos contable, fiscal y laboral; así como nuestra amplia experiencia en intervenciones en procedimientos contenciosos nos acreditan como expertos en el análisis de estas situaciones y garantizan a nuestros clientes la tranquilidad de obtener unos informes periciales de gran rigor profesional, que refuerzan el logro de sus intereses tanto en vía judicial como extrajudicial.

Consultoria peritaje judicial

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas