Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

Ayudamos a los clientes a crear una plantilla de personal óptima para cumplir con sus objetivos, a confeccionar un marco salarial acorde a sus necesidades y a cumplir con la legalidad.

Castellana Consultores les acompaña en este proceso, asesorándoles en la toma de decisiones, y realizando todas las gestiones para facilitarles el cumplimiento de la normativa:

Contacta con Castellana Consultores


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Conoce nuestros servicios de Asesoría Laboral

Alta y baja del trabajador en la seguridad social.
Redacción y tramitación del contrato de trabajo.
Tramitación de partes de baja por enfermedad o accidente.
Cálculo de nóminas u hojas de salario.
Cálculo y presentación de los seguros sociales.
Cálculo de indemnizaciones.
Cálculo y tramitación de finiquitos.

Contacta ahora con Castellana Consultores

Más servicios de Asesoría a Empresas