Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

Ayudamos a los clientes a crear una plantilla de personal óptima para cumplir con sus objetivos, a confeccionar un marco salarial acorde a sus necesidades y a cumplir con la legalidad.

Castellana Consultores les acompaña en este proceso, asesorándoles en la toma de decisiones, y realizando todas las gestiones para facilitarles el cumplimiento de la normativa:

Servicios de consultoria

¿Qué es una Asesoría Laboral?

Los servicios de asesoría laboral se basan en la gestión de todos los aspectos laborales: nóminas, altas y bajas, contratos de trabajo, seguros sociales y demás, a la vez que garantizan el cumplimiento de la normativa y los trámites legales en materia laboral frente a la Seguridad Social.

Un asesor laboral debe ser el nexo de unión entre la empresa y los trabajadores, debe contar con conocimientos en derecho laboral y economía, y asesorar correctamente a la empresa en aspectos como la elección de la mejor fórmula de contratación, subvenciones o ayudas, y evitar sanciones por infracciones de la normativa laboral. En definitiva, debe ser capaz de generar un marco laboral acorde a las necesidades de la empresa, optimizar los costes laborales y, sobre todo, aportar la tranquilidad y seguridad jurídica necesarias en todo lo relativo a la gestión laboral.

Que es asesoria laboral

¿Cuáles son los Servicios de nuestra Asesoría Laboral?

Nuestra asesoría laboral es mucho más que el cálculo de nóminas. Le ayudamos a cumplir con la legalidad, a optimizar recursos y costes en materia laboral, y sobre todo le aportamos la tranquilidad necesaria mediante la creación de un marco laboral acorde a su empresa y la realización de todas las gestiones laborales necesarias.

Alta y baja del trabajador en la seguridad social.
Redacción y tramitación del contrato de trabajo.
Tramitación de partes de baja por enfermedad o accidente.
Cálculo de nóminas u hojas de salario.
Cálculo y presentación de los seguros sociales.
Cálculo de indemnizaciones.
Cálculo y tramitación de finiquitos.
Servicios de asesoria laboral madrid

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

¿Por qué elegir Castellana Consultores? Ventajas de nuestra Asesoría Laboral

Nuestro servicio de asesoría laboral, además de la operativa diaria, se centra en la creación de un marco laboral que le ayude a:

  • Optimizar costes y recursos, mediante la creación de una plantilla de personal y unos salarios acorde a las necesidades de su empresa.
  • Cumplir con la normativa laboral y evitar sanciones mediante la realización de todas las gestiones necesarias.
  • Ahorrar tiempo y dinero, gracias a la confección de procedimientos que garantizan la entrega de los documentos en tiempo y forma.
  • Tomar siempre las mejores decisiones en materia laboral, ya que contamos con una amplia experiencia y trabajamos con empresas de todo tipo asesorándoles en todo lo relativo a la gestión laboral.
Ventajas de asesoria laboral madrid

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas