Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal

Castellana Consultores está en continua formación en derecho tributario, para ofrecer a nuestros clientes, nacionales e internacionales, un asesoramiento de la máxima calidad.

Aportamos tranquilidad y seguridad jurídica a sus operaciones mercantiles y les dotamos de confianza en los procedimientos.

Servicios de consultoria

¿Qué es una Asesoría Fiscal?

La asesoría fiscal está centrada en ayudar al cliente a cumplir con sus obligaciones tributarias, tanto materiales (pago de impuestos), como formales (obligaciones de información a la AEAT), asesorándole en todo momento para buscar el mayor ahorro fiscal posible, siempre dentro de la legalidad y el marco normativo vigente.

Por tanto, el asesor fiscal debe estar en constante formación para conocer al detalle todas las normativas tributarias y sus implicaciones legales, ya que el cumplimiento legal debe estar siempre por encima del ahorro para evitar sanciones. En definitiva, se debe aportar la tranquilidad necesaria al cliente conjugando los dos factores fiscales principales: ahorro y cumplimiento de la legalidad.

Que es una asesoria fiscal

¿Cuáles son los Servicios de nuestra Asesoría Fiscal?

Asesoramos en materia fiscal tanto a empresas grandes y pequeñas (pymes), como a empresas internacionales que vayan a asentarse en España, otros despachos profesionales, o incluso a particulares en cuanto a la gestión de su patrimonio personal y la planificación fiscal familiar.

Asesoría Fiscal a Empresas

Garantizamos el cumplimiento de la legalidad en materia fiscal y analizamos las variaciones de las normas y su aplicación a cada caso.

Asesoría Fiscal a Entidades Internacionales que desean abrir mercado en España

Muchas sociedades extranjeras desean abrir mercado en España. Les ayudamos a realizar una planificación y seguimiento de sus proyectos, desde la creación de los establecimientos permanentes hasta su seguimiento y reporte a la sociedad matriz.

Asesoría Fiscal a otros Despachos Profesionales

Muchos despachos, básicamente de abogados, son conscientes de la complejidad del ordenamiento tributario y nos solicitan la intervención en sus asuntos para analizar y optimizar las implicaciones fiscales y contables.

Asesoria fiscal para empresas
Asistencia ante inspeccion tributaria

Asesoría Fiscal a Particulares

Asesoramiento en cuantos asuntos o negocios puedan llevar a cabo los particulares y que conlleven connotaciones de tipo fiscal.

Especialmente centramos nuestro trabajo en el análisis y composición de patrimonios personales, su reestructuración y la planificación fiscal familiar.

Asistencia y Defensa ante la Inspección Tributaria

Representación de nuestros clientes ante la Inspección Tributaria y la defensa de sus intereses ante los tribunales cuando se requiera.

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

¿Por qué elegir Castellana Consultores? Ventajas de nuestra Asesoría Fiscal

Gracias a nuestra experiencia en materia fiscal en numerosos sectores de actividad, y nuestra constante formación y actualización en derecho tributario, con nuestro servicio de asesoría fiscal te garantizamos:

  • Maximización del ahorro fiscal y cumplimiento de la legalidad, analizando las normativas vigentes, sus variaciones, y la correcta aplicación en cada caso específico.
  • Planificación y seguimiento de todas las operaciones fiscales.
  • Optimización y reestructuración de la fiscalidad, ya que dominamos la compleja normativa tributaria.
  • Asistencia y defensa de tus intereses ante Hacienda si llegara una inspección.
  • Y por encima de todo: tranquilidad, puesto que dotamos de confianza y seguridad jurídica todos los procedimientos.
Ventajas de una asesoria fiscal

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas