Asesoría Fiscal para Particulares

Cada día es mayor el número de operaciones en las que un particular necesita contar con la ayuda de un asesor fiscal para resolver sus dudas y actuar con seguridad de que está pagando los impuestos justos.

Asesoría Fiscal en Madrid

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

Ejemplos típicos de Asesoría Fiscal a particulaes:

Quiero comprar una vivienda. ¿tengo que pagar IVA o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales? ¿a quién, a la Agencia Tributaria o a la Comunidad Autónoma? ¿Cuál es el valor fiscal de la vivienda por el que pagaré impuestos?

Quiero vender una vivienda. ¿Cuánto tengo que pagar si obtengo una ganancia en la venta? ¿Puede estar la ganancia exenta total o parcialmente? ¿Qué impuestos afectan a la venta?

He recibido una herencia. ¿Cómo tengo que declarar el Impuesto de Sucesiones y ante qué Administración?

Quiero hacer una donación a mis hijos. ¿Qué impuestos van a pagar? Y yo ¿tengo que pagar también algún impuesto por donarles algo?

Herencias desde el extranjero. ¿Qué ocurre si recibo una herencia de alguien que vivía en el extranjero?

Si me quiero divorciar, ¿qué impuestos pueden afectar?

Si mi empresa me propone trasladarme a trabajar al extranjero ¿en qué situación fiscal me quedo y cuántos impuestos tendré que pagar?

Contacte con Castellana Consultores

Todas estas situaciones son muy comunes hoy en día, y requieren de un asesoramiento fiscal profesional si se quiere tener la tranquilidad de haber cumplido con la normativa vigente en cada momento.

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


    Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

    El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.