Asesoría Financiera

Asesoría Financiera

Todo empresario o empresaria con una buena idea necesita ayuda financiera para convertirla en un éxito. Le ayudamos:

Conocemos su empresa, su actividad y sus estados financieros.

Sabemos cómo explicarlos y como negociar con bancos y entidades financieras. Seremos sus interlocutores.

Le acompañamos en el proceso de obtención de recursos para que pueda poner en marcha sus nuevos proyectos.

Le asesoramos para que pueda reestructurar financieramente su empresa y hacerla más competitiva y rentable.

Servicios de consultoria

¿Qué es una Asesoría Financiera?

La asesoría financiera evalúa las finanzas de una empresa, su perfil de riesgo y sus necesidades, para elaborar estrategias y realizar una serie de recomendaciones en cuanto a inversión y obtención de recursos económicos. En definitiva, se trata de optimizar al máximo los recursos financieros de una empresa.

Dentro de las funciones de un asesor financiero, además de aconsejar sobre inversiones, también es muy importante el asesoramiento para la reestructuración financiera de la empresa y la obtención de fondos para seguir creciendo económica y financieramente.

Que es Asesoria Financiera

¿Cuáles son los Servicios de nuestra Asesoría Contable?

Partiendo de un profundo conocimiento de la estructura patrimonial de nuestros clientes, les acompañamos en:

  1. La reestructuración de sus posiciones financieras, de modo que puedan conseguir una estructura equilibrada y sólida de crecimiento sostenido.
  2. La búsqueda de financiación ajena cuando sea necesario para acometer las inversiones necesarias que garanticen la supervivencia de la empresa a largo plazo.
  3. La búsqueda de las mejores inversiones donde depositar sus excedentes de tesorería, de modo que no queden recursos ociosos en la compañía cuando tengan excedentes

Estamos a su disposición

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame para concertar una cita previa.

¿Por qué elegir Castellana Consultores? Ventajas de nuestra Asesoría Financiera

Porque somos los mejores interlocutores con las entidades financieras. Hablamos su mismo idioma y eso reporta tranquilidad a nuestros clientes.

Conocemos las necesidades reales de nuestros clientes y negociamos ante bancos y entidades de crédito para que las empresas que asesoramos puedan cumplir con sus objetivos.

Ventajas asesoria financiera

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas