Asesoría contable en Madrid

Asesoría Contable en Madrid

Mientras el cliente se centra en su actividad principal, procesamos toda la información en términos contables, la analizamos y le facilitamos un informe para ayudarle a tomar decisiones estratégicas.

Una buena información contable es esencial para cualquier empresario. Es imprescindible para responder a preguntas tan importantes como:

  • ¿Dónde estamos?
  • ¿Hacia dónde vamos?
  • ¿Es allí donde queremos ir?
  • ¿Hay posibilidad de corregir el rumbo?

Conoce nuestros servicios de Asesoría Contable

En Castellana Consultores somos expertos en todos los procesos del asesoramiento contable, desde la grabación del documento hasta el análisis de los estados financieros.

Tenemos una amplia gama de procesos a disposición de nuestros clientes, según su tamaño y necesidades:

Confección de la contabilidad financiera.
Análisis de la información contable obtenida. Cuenta de Resultados y Balance de Situación.
Confección de cuentas anuales.
Reporting a la matriz en grupos de empresas.
Adaptación del Plan Contable a las necesidades específicas de cada empresa.
Confección de la contabilidad analítica
Confección de memoria.
Preauditoría de cuentas.

Nuestros sistemas de trabajo nos hacen muy competitivos en esta disciplina puesto que ponemos especial énfasis en el uso de las tecnologías más punteras, para ahorrar tiempo y dinero al cliente, devolviéndole mucho más que los libros contables.

Damos a nuestros clientes un análisis profesional basado en sus estados financieros. Aportamos consejos de valor para la dirección de sus empresas.

Contacte con Castellana Consultores

Por favor rellene el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quiere que nos conozcamos personalmente le rogamos nos llame al teléfono 91 359 54 03 para concertar una cita previa.


Todos los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es CASTELLANA CONSULTORES SL con CIF B82056755. Puede contactar llamando al 91 359 54 03 o a través del correo electrónico informacion@castellanaconsultores.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Más servicios de Asesoría a Empresas