Servicios de Asesoría

Servicios de Asesoría

En Castellana Consultores prestamos todo tipo de servicios de asesoría para empresas de alto valor añadido. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en distintas áreas, y con un objetivo común: Nuestros clientes.

Nuestras especialidades abarcan desde la asesoría fiscal y tributaria, asesoría financiera, contable, laboral o de recursos humanos, hasta la consultoría tecnológica, el peritaje judicial económico o la asesoría para redes de franquicias. Además, colaboramos estrechamente con distintas firmas de abogados, y nuestra amplia experiencia nos permite dirigirnos tanto a grandes empresas, como pymes, autónomos o particulares.

equipo Castellana Consultores

Estas son todas las áreas en las que podemos ayudarte:

Como expertos en derecho tributario, aportamos tranquilidad y seguridad jurídica a nuestros clientes, y garantizamos el cumplimiento de la legalidad vigente y las diferentes normativas. Asesoramos tanto a empresas nacionales como a empresas internacionales que deseen abrir mercado en España, a otros despachos profesionales y particulares. Y lo más importante, defendemos tus intereses ante una inspección tributaria por parte de Hacienda.

Nuestra asesoría contable es mucho más que los libros contables. Aportamos consejos de alto valor añadido para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones estratégicas en su empresa, mientras se centran en su negocio. Además, empleamos las tecnologías más punteras para que puedan ahorrar tiempo y dinero.

Ayudamos a nuestros clientes con la gestión de los Recursos Humanos, realizando todos los trámites necesarios para el cumplimiento de la legalidad, y asesorando para la confección de una plantilla de personal óptima que cumpla con sus objetivos. En definitiva, nuestro servicio de asesoría laboral es mucho más que el simple cálculo de las nóminas.

Nuestro objetivo es ayudar en el proceso de obtención de recursos. Ya sea para financiar nuevos proyectos o reestructurar financieramente la empresa, haremos de interlocutores frente a bancos y entidades financieras. Nadie conocerá mejor el estado de salud financiero de su empresa para negociar la obtención de recursos y llevar a buen puerto su próximo proyecto.

Trabajamos con diferentes despachos de abogados para asesorarles en el ámbito fiscal, tributario o contable, aportándoles tranquilidad y confianza ante cualquier tipo de litigio mercantil, civil o laboral.
Ante situaciones complejas que requieran la elaboración de un peritaje judicial, aportamos toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a la emisión de un informe pericial que pueda ser usado tanto judicial como extrajudicialmente.
En Castellana Consultores contamos con personal especializado en la gestión y asesoría de redes de franquicias, apoyándonos en tecnología puntera y prestando un servicio integral a empresas con centros de trabajo por toda España, sociedades holding, empresas matrices con distintas filiales o franquiciadores.
Nos encargamos de buscar todas las ayudas y subvenciones a las que puedan acceder nuestros clientes, ayudándoles en la tramitación de todos los expedientes o documentos que sean necesarios.
Gracias a nuestra constante formación en las tecnologías y técnicas más innovadoras, ayudamos a todo tipo de empresas con su transformación digital y la automatización de procesos, asesorándoles sobre la tecnología y los partners más adecuados a sus necesidades.

Ventajas de los Servicios de Asesoría

  • Ahorro de tiempo y dinero: nos centramos en analizar toda la información financiera, fiscal o cantable, para mejorar todos los procesos y ayudarle en la mejor toma de decisiones, lo que redunda en un ahorro de recursos.
  • Alto valor añadido: aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en diferentes sectores de la actividad empresarial para ayudarle a cumplir con sus objetivos.
  • Incrementar las ventas: gracias a nuestro asesoramiento integral podrá centrarse en lo más valioso para su empresa, mejorar las ventas.
Ventajas de los servicios de asesoria